VAJILLAS DE ULTRAMAR | QUIENES SOMOS | VAJILLAS DE ULTRAMAR

QUIENES SOMOS

EQUIPO

Vajillas de Ultramar comienza como un proyecto de tres amigos que un día deciden embarcarse en la tarea de dar una vuelta al arte de poner la mesa.

Natalia López, que ha dedicado toda su vida profesional al mundo de la moda y el arte da una visión cosmopolita y exquisita a los diseños.

Diego Ríos, Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y de larga tradición familiar en el mundo de la cerámica, aporta sus conocimientos técnicos y su fantástica manera de entender el diseño y el fino arte de pintar en porcelana.

Maria José Díez, Licenciada en Ciencias Políticas por la UCM colabora con su conocimiento del mundo del Arte y de las últimas tendencias.

FILOSOFIA

En Vajillas de Ultramar, a veces son las historias las que preceden a la colección y otras las imágenes las que provocan una historia. Lo importante es que todo el proceso y su resultado es mucho más que una vajilla pintada. Es un cuento que te leen, es el viaje evocado, es el recuerdo de un poema. Hablan de lugares remotos, costumbres sorprendentes y anécdotas singulares que han recorrido un largo viaje hasta llegar a nosotros para poder compartirlas alrededor de una mesa.

Estas son nuestras historias, pero también puedes contar las tuyas. Sorpréndenos con tus pensamientos, tus sueños, tus recuerdos y nosotros te ayudaremos a darles forma sobre una vajilla.