VAJILLAS DE ULTRAMAR | QUIENES SOMOS | VAJILLAS DE ULTRAMAR

QUIENES SOMOS

EQUIPO

Vajillas de Ultramar es un " atelier " de vajillas donde elaboramos piezas únicas e irrepetibles. No encontrarás una igual a otra. Descubre sus pequeñas imperfecciones que las hacen especiales y exclusivas.
Con procesos totalmente artesanales de principio a fin, conseguimos piezas de una delicadeza y resistencia sorprendentes. Vajillas de Ultramar la formamos (según la foto) Diego Ríos, Natalia López y Mª José Díez Morales

FILOSOFIA

En Vajillas de Ultramar, a veces son las historias las que preceden a la colección y otras las imágenes las que provocan una historia. Lo importante es que todo el proceso y su resultado es mucho más que una vajilla pintada. Es un cuento que te leen, es el viaje evocado, es el recuerdo de un poema. Hablan de lugares remotos, costumbres sorprendentes y anécdotas singulares que han recorrido un largo viaje hasta llegar a nosotros para poder compartirlas alrededor de una mesa.

Estas son nuestras historias, pero también puedes contar las tuyas. Sorpréndenos con tus pensamientos, tus sueños, tus recuerdos y nosotros te ayudaremos a darles forma sobre una vajilla.